Entre todas las polémicas que se han generado en estas últimas semanas por culpa de las palabras y decisiones de Musk, parece que nos hemos olvidado de que Twitter es una app que continúa trabajando e intentando mejorar la experiencia para sus usuarios. Una forma de hacerlo es introduciendo nuevas funciones y herramientas, como la que acaban de anunciar, que permitirá ver el número de visitas que ha tenido un tuit.
El objetivo de toda red social es tener el máximo número de usuarios posibles, para ello tienen que ofrecer una plataforma que ofrezca más que las demás, o por lo menos algo diferente. Es por ello por lo que los desarrolladores de este tipo de apps están constantemente trabajando para diseñar nuevas funciones.
Y cuando dan en el clavo y una de ellas es exitosa, tratan de explotarla al máximo. Esto es lo que ha ocurrido en Twitter, que como hemos podido saber de la mano del propio Elon Musk va a comenzar a extender una nueva función que permitirá ver cuántas visitas ha tenido una publicación.
Fuente: eleconomista.es