Cómo saber quién ha visitado tu perfil de TikTok

Vamos a explicarte cómo puedes saber quién ha visitado tu perfil de TikTok, activando una opción que te envía avisos cuando alguien nuevo lo hace. Se trata del historial de visualizaciones, que te dice quién ha visitado tu perfil en los últimos 30 días.

Para saber quién ve tu perfil de TikTok no necesitas instalar nada, ya que solo vas a tener que activar una opción interna de la propia app. Eso sí, activar esta opción supone que otras personas también verán cuando visitas sus perfiles, por lo que perderás un poco de privacidad.

Para activar el historial, lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil dentro de la aplicación. Para eso, pulsa en la pestaña de Perfil que tienes en la barra inferior de opciones.

Una vez dentro de tu perfil, pulsa en el botón de opciones que tienes arriba a la derecha con el icono de tres rayas. En la ventana que aparece con opciones abajo, tienes que pulsar la opción de Ajustes y privacidad que verás con el icono de una rueda dentada.

Una vez dentro de Ajustes y privacidadpulsa en la opción de Privacidad. La opción de aparecerá en segundo lugar con el icono de un candado, dentro del apartado de Cuenta.

Ahora, tienes que bajar por las muchas opciones que aparecen. Bastante abajo, pulsa en la opción de Visualizaciones del perfil.

Entrarás en una pantalla en la que se te explica que cuando actives esta opción, podrás ver qué personas han visitado tu perfil, aunque a cambio tendrás que permitir que otras personas vean que has visitado el suyo. Entonces, activa la opción de Historial de visualizaciones del perfil si estás dispuesto o dispuesta a sacrificar un poco de privacidad por esta opción.

Ahora, lo único que tienes que hacer es acceder a la bandeja de entrada de TikTok, y dentro de ella pulsar en las notificaciones de Actividades.Aquí dentro, una notificación que recibirás cada mes te dirá qué personas han visitado tu perfil.

Fuente: xataka.com