Pocket Yoga, la app para hacer yoga en cualquier lugar

El yoga es, quizá, una de las actividades más saludables que los seres humanos podemos practicar. Los beneficios que nos aporta son innumerables, tanto en el apartado físico como en el psicológico y emocional, ayudándonos a tener una vida mucho más estable en todos los aspectos.

Su práctica puede ser compleja para muchas personas, por lo que tener un soporte que ayude a los usuarios a realizar los ejercicios en su propio hogar es algo ideal.

Bajo esta premisa nace Pocket Yoga, una app disponible en iOS y Android que nos permite desde llevar a cabo ejercicios individuales hasta crear nuestras propias sesiones.

La crisis vírica que nos ha golpeado de un modo estrepitoso en los últimos meses ha provocado que una gran parte del trabajo físico y deportivo de las personas se haya trasladado a las casas. Es por esta razón que una aplicación así se antoja como algo realmente útil.

Disminuyendo grandes riesgos y facilitando una práctica de ejercicio para todos los niveles.

Posibilidades de Pocket Yoga

Varias de las opciones con las que contamos al utilizar esta aplicación son el “diccionario de posturas”, que, como su nombre indica, nos muestra los nombres de las distintas posturas con imágenes que ilustran, la compatibilidad para conectar a tu televisión mediante Apple TV o por cable HDMI. Posibilidades que mejoran aún más nuestra experiencia como usuarios para hacerla completa.

El gran «hándicap» de una app tan completa como esta es el precio, y es que se pueden encontrar aplicaciones que, si bien no cumplen exactamente igual, te pueden dar un rendimiento similar sin que te tengas que “rascar el bolsillo”.

Aun así, Pocket Yoga se antoja una opción cómoda y efectiva para aficionados al mundo del yoga, que quieran seguir practicándolo de manera habitual y mejorar su salud física y mental. Y además apta para todos los públicos.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: deportetecnologico.com