¿Eres freelancer?, entonces trabaja desde casa con Fiverr y empieza a obtener ingresos

Fiverr es una de las plataformas más populares para encontrar trabajo que existen en la actualidad. Profesionales de todo el mundo acuden a ella para encontrar una fuente de ingresos adicional, o para hacer del trabajo freelance su fuente principal de ingresos.

Si estás buscando trabajo freelance, lo más probable es que ya conozcas plataformas de empleo online como Workana, Nubelo o UpWork. Pero la verdad es que Fiverr es una de las mejores opciones para un freelancer.

Trabajar como freelance es una modalidad de empleo cada vez más común. Nos permite ganar dinero y administrar nuestros tiempos sin salir de casa. ¿Acaso existe algo mejor que eso?

Si eres freelancer y quieres aprender cómo ganar dinero por internet con tu trabajo, tienes que conocer Fiverr.

Para conseguir trabajo freelance online en Fiverr tienes que ofrecer tus servicios como vendedor de un servicio individual con un precio específico, o publicar a través de paquetes de servicios y usar varios rangos de precios en función de lo que ofrezcas hacer.

En Fiverr los vendedores establecen el precio del servicio a realizar y los compradores pueden elegir al vendedor cuyo servicio va acorde con sus requisitos y precios. Es importante que tomes en cuenta que Fiverr cobra una comisión por las operaciones que se realicen, así que tendrás que tomarlo en cuenta al momento de publicar los precios de tus servicios.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: crehana.com