Cómo encontrar a alguien en Facebook

Con más de 900 millones de usuarios registrados en la red social, probablemente la persona que te encuentras buscando a través de Internet dispone de una cuenta en Facebook. Si bien es cierto que encontrar a alguien no es realmente complicado, puede llegar a serlo si la persona a la que te encuentras buscando ha decidido configurar su privacidad y complicar los resultados de tu investigación.

Pasos a seguir:

  • Dirígete a Facebook e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  • Utiliza el buscador, situado en la parte superior de la página web principal de la red social, para buscar a la persona que deseas agregar a través de su nombre y apellidos. Si no funciona, trata de escribir sólo su primer apellido o algún nickname/pseudónimo que tu conozcas que podría estar utilizando.
  • ¿No ha funcionado? Dirígete a la búsqueda avanzada que Facebookofrece y trata de concretar la búsqueda ofreciendo a la red social el nombre de la ciudad de origen, su ciudad actual o, por ejemplo, el instituto al que asistió.
  • Si nada de esto ha funcionado, puede que la personaque buscas haya configurado su privacidad para conseguir que nadie le encuentre.
  • Como última alternativa, dirígete a Google y escribe, en el recuadro del buscador, el siguiente texto: site:www.facebook.com «el nombre de la persona que buscas entre comillas»

Fuente: mundodeportivo.com