Controla tu nutrición y entrenamiento con Myfitnesspal

Myfitnesspal es una guía para empezar a controlar nutrición, entrenamiento, calorías quemadas y progreso en los objetivos. Registrarás lo que comes, medirás macros, e incluso puedes sincronizarlo con tu ejercicio.

Puedes incluso adjuntar fotos de tu progreso y asociarlas con tu peso o estado físico, al cabo de un año alucinarás con todo lo que has cambiado.

Controla el progreso hacia tus objetivos de nutrición, actividad física, pérdida de peso e hidratación con MyFitnessPal. Esta aplicación integral de control nutricional y salud es como tener siempre a mano un nutricionista, un seguimiento de ayuno intermitente, un planificador de comidas y un diario de alimentos.

MyFitnessPal no es otra aplicación de dieta restrictiva más, sino una aplicación de salud que te ayuda a conocer tus hábitos y cómo comes, elegir alimentos de manera más inteligente, encontrar motivación y apoyo, y lograr tus objetivos de salud.

Descárgala y empieza tu prueba Premium gratis de 30 días para acceder a herramientas exclusivas de control de alimentos y actividad física. Pronto descubrirás por qué MyFitnessPal es la aplicación de control de alimentos y nutrición n. º1 a nivel mundial.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: esquire.com