Curso sobre cómo atraer más seguidores en Instagram y Facebook

Este curso sobre cómo atraer más seguidores en Instagram y Facebook tiene como objetivo que aprendas a producir y compartir contenido creativo para establecer tu presencia en Facebook e Instagram.

Este curso es adecuado para aquellos que deseen mejorar su comprensión y habilidades en la creación y gestión de contenido en las plataformas de redes sociales de Facebook e Instagram. Pero también va a ser muy interesante en la optimización de campañas publicitarias.

Los participantes aprenderán a identificarse y comprender a su audiencia objetivo. De este modo, podrán crear contenido relevante y atractivo. Asimismo, van a descubrir cómo utilizar las herramientas publicitarias para aumentar su alcance y atraer a más seguidores.

El curso está desarrollado por Meta Blueprint, una plataforma de aprendizaje en línea creada por Meta que ofrece cursos y recursos gratuitos sobre marketing digital, publicidad en Facebook e Instagram, análisis de datos, gestión de comunidades y más. La plataforma está diseñada tanto para principiantes como para profesionales experimentados en el campo del marketing y publicidad en redes sociales.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo atraer más seguidores en Instagram y Facebook?

Este curso está dirigido a emprendedores y responsables de un negocio eCommerce. Pero también puede resultar interesante para estudiantes y trabajadores de departamentos como marketing digital o Community Manager. Asimismo, puede ser interesante para cualquier personalidad pública que desee mejorar su influencia y posicionamiento en el mercado.

Por tanto, puede ser de gran ayuda para anunciantes, especialistas en marketing y agencias publicitarias que buscan aumentar su audiencia y atraer más seguidores en Facebook e Instagram.

Además, el curso puede ser útil para aquellos que buscan prepararse para la Certificación de Facebook Certified Planning Professional, ya que cubre uno de los temas clave que se evalúan en el examen de certificación.

Para llevarlo a cabo no requiere que poseas conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en español, por lo tanto no necesitarás dominar otros idiomas.

Para inscribirte en este curso, sólo debes hacer clic en este ENLACE

Fuente: esquire.com