Conoce el Motorola Moto Edge 40 Pro

El flamante smartphone de Motorola se postula como un verdadero flagship, que seguramente esté entre los mejores móviles del año. O al menos eso se prevé con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, que alcanza una tasa de refresco de 165 Hz. Cuenta además con certificación Dolby Vision y HDR10, y un brillo que asciende hasta los 1.300 nits.

Este Motorola Moto Edge 40 Pro también destaca por su ‘cerebro’, un Snapdragon 8 Gen 2, el procesador más avanzado hasta la fecha de Qualcomm. Aquí se nota la importancia de este móvil, que apuesta antes por Qualcomm que por otras soluciones conocidas por la marca, como Mediatek.

El procesador viene acompañado de 12 GB de memoria RAM con tecnología LPDDR5x. Y sobre la memoria interna, poco más se puede decir además de que será difícil agotarla: 256 o 512 GB según versión, en unas memorias UFS 4.0.

Android 13 hace presencia como el software elegido, la última versión del sistema operativo de Google que además será retocada levemente por la firma. Seguramente veamos aplicaciones de la compañía como la nueva Moto Secure enfocada en la seguridad del usuario.

Tal y como sucede con el resto de características, el apartado fotográfico pretende ser de nivel con una configuración de triple cámara trasera: 50 megapíxeles para el sensor principal, otros 50 para el gran angular (que abarca un ángulo de 114º) y un teleobjetivo de 12 megapíxeles de doble zoom. No pinta nada mal la fotografía en este Moto Edge 40 Pro, una única cámara para selfis con la escalofriante cifra de 60 megapíxeles, por lo que no faltará detalles en los autorretratos que hagamos con él.

Fuente: xatakamovil.com