Auriculares Bose con audio de alta fidelidad y anulación de ruido de alto nivel

¿Quieres vivir una experiencia inigualable de sonido de alto nivel con unos buenos cascos Bluetooth! No busques más si deseas la mejor calidad de sonido, la cancelación de ruido más avanzada, y un diseño elegante y cómodo.

Los Bose QuietComfort 45 son perfectos para cualquier estilo de vida, desde escuchar música en casa hasta trabajar en un ambiente ruidoso, o incluso viajar en avión. La tecnología de cancelación de ruido líder en la industria bloquea el ruido ambiental no deseado, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Al nivel de los Sony WH-1000XM5, el diseño de los Bose QuietComfort 45 es sofisticado y moderno. Todos los colores en los que están disponibles los hace elegantes y combinables con cualquier atuendo. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente a cualquier tipo de cabeza y oídos, garantizando la máxima comodidad incluso durante horas de uso prolongado. Sus almohadillas de espuma tienen efecto memoria y la diadema acolchada se ajusta perfectamente para brindarte una comodidad duradera.

La cancelación de ruido de los Bose QuietComfort 45 es excepcional. Su sistema de cuatro micrófonos utiliza la tecnología de cancelación activa del ruido, para bloquear todos los sonidos no deseados. Además, los auriculares cuentan con una función de transparencia que te permite cambiar fácilmente entre la cancelación de ruido completa y la audición de sonidos ambientales.

Los controles táctiles intuitivos de los Bose QuietComfort 45 te permiten administrar tu música y las llamadas con solo tocar un botón. También puedes personalizar tu experiencia de audio con la aplicación Bose Music, que te permite ajustar la cancelación de ruido y el ecualizador a tus preferencias personales.

Fuente: andro4all.com