Establece una rutina para dormir a tu bebé con Napper

Napper es la app innovadora y galardonada que usa datos, ciencia y un poco de magia de los algoritmos para predecir las siestas y la hora de acostarse de tu bebé, con la mayor precisión posible.

Creada por un papá en licencia por paternidad (que, por cierto, sigue en nuestro equipo) para él y su hija que no dormía muy bien, Napper ha crecido y ahora ayuda a que más de 100 000 familias duerman mejor. Entonces, sea cual sea el problema que tengas (siestas cortas, despertares nocturnos frecuentes, rutinas interminables a la hora de acostarse), es muy probable que también podamos ayudarte.

Características principales de Napper:

  • Un horario de sueño personalizado para tu bebé que se basa en sus ritmos de sueño naturales y la investigación sobre el sueño infantil. El horario se ajusta conforme cambian las necesidades de sueño de tu bebé para fomentar hábitos de sueño saludables y brindarle el sueño reparador que necesita para crecer y desarrollarse.
  • Registro de bebés sencillo y fácil de usar para hacer un seguimiento de la lactancia, la alimentación con fórmula, los cambios de pañal y mucho más. También puedes compartir tu bebé (y la suscripción) con los cuidadores que sea necesario para que todos estén en la misma página.
  • Una gran variedad de sonidos para dormir, como ruido blanco, canciones de cuna y sonidos de la naturaleza, que se pueden reproducir de fondo durante la siesta y la hora de dormir. Los sonidos se eligen cuidadosamente para que sean suaves y relajantes, lo que crea un ambiente tranquilo y relajante para que tu bebé duerma.
  • Una serie completa de artículos con base científica diseñada para ayudarte a establecer hábitos de sueño saludables para tu bebé. El curso cubre una amplia variedad de temas, incluidos los componentes biológicos básicos del sueño, cómo crear un entorno adecuado para dormir y estrategias para tranquilizar y calmar a un bebé inquieto.
  • Tendencias y estadísticas que se presentan en gráficos fáciles de leer y que ofrecen información útil, como la cantidad promedio de tiempo que tu bebé pasa dormido, la cantidad de noches que se despierta y la duración de las tomas. Detecta e identifica fácilmente patrones y tendencias en el sueño de tu bebé, para que hagas ajustes en su rutina de sueño según sea necesario.

Para descarga esta aplicación en tu dispositivo, sólo debes seleccionar el sistema operativo de tu dispositivo: Android | iOS

Fuente: apps.apple.com