Manual para aprender a traducir un vídeo de YouTube

YouTube es una plataforma dedicada a compartir vídeos que recibe aproximadamente un tercio de todo el tráfico de Internet a nivel global. En consecuencia, ofrece grandes posibilidades de promoción a influencers, empresas y profesionales independientes de diversa índole. El objetivo de estos internautas es atraer a clientes potenciales, causando el mayor impacto posible con sus vídeos. Para conseguirlo, se dedican a divulgar contenidos de interés en YouTube.

No obstante, si deciden salirse del ámbito local, hay una barrera que se interpone entre ellos y su audiencia: el idioma. Por tanto, la traducción de contenidos web se ha convertido en un paso obligado para toda empresa o profesional que quiera generar oportunidades de negocio a nivel internacional, valiéndose del potencial de Internet.

En este manual vamos a ver cómo traducir un video de YouTube a distintos idiomas. La razón de hacerlo es sencilla: las probabilidades de generar sinergias de negocio se multiplican si se es capaz de llegar a la audiencia en su lengua materna.

Para acceder al manual, sólo debes hacer clic en este ENLACE

Fuente: sanscrit.net