Flexjobs ¿Qué es y cómo encontrar trabajo remoto con esta aplicación web?

FlexJobs es una de las herramientas más potentes para buscar ofertas de trabajo como freelance desde casa o desde cualquier lugar del mundo. Si quieres un empleo como nómada digital que te permita trabajar de forma remota, esto te interesa.

Se trata del mayor portal de empleo de trabajo flexible, remoto, teletrabajo, freelance… o como quieras llamarlo. A través de esta web, puedes acceder a más de 50 categorías profesionales diferentes que abarcan desde oportunidades para personas con poca experiencia a oportunidades para altos cargos.

FlexJobs comenzó a funcionar en 2007 cuando su fundadora, Sara Sutton Fell, tenía problemas para encontrar oportunidades de trabajos flexibles. Actualmente, esta herramienta se ha convertido en el número uno para buscar trabajos de este tipo.

Ahora bien, para poder usar FlexJobs y acceder a toda la base de datos de ofertas de empleo remotos, hay una suscripción de bajo costo. Con esta suscripción, la herramienta puede eliminar los anuncios y, lo que es aún mejor, revisar de forma manual las ofertas de empleo que se publican.

De este modo, todas las ofertas de trabajo remoto publicadas en FlexJobs están verificadas por la compañía, son reales.

Todas las publicaciones de FlexJobs están disponibles en los respectivos portales de empleo de cada empresa, sin embargo, no siempre son visibles.

Por otro lado, FlexJobs analiza cada una de estas ofertas manualmente y las filtra para anunciarlas en su portal web, como otros muchos portales web. De este modo puedes evitar estafas u ofertas de empleo que luego no son lo que realmente mencionan.

Para registrarte y utilizar esta aplicación web, sólo debes hacer clic en este ENLACE

Fuente: trabajarporelmundo.org