Realiza el control económico – financiero de tu emprendimiento con QuickBooks

QuickBooks es un sistema de contabilidad electrónica, desarrollado y comercializado por la empresa estadounidense Intuit Inc. Hoy en día está dirigido principalmente a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Esta aplicación abarca la generación, el timbrado y la emisión de facturas electrónicas, así como el pago y la gestión de las mismas, la recepción de pagos comerciales, el control de inventarios, la creación de reportes financieros, diversas funciones de nómina, entre otras características. Este sistema cuenta con versiones para escritorio y también con modalidad en la nube.

QuickBooks está integrado con distintas características basadas en la web, entre ellas se incluyen el acceso remoto, la asistencia remota de nómina y subcontratación, diversas funciones de pago electrónico, banca en línea, conciliación de cuentas, características de mapeo a través de la integración con Google Maps, opciones de marketing a través de Google y funcionalidad mejorada de correo electrónico por medio de Microsoft Outlook.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: wellsfargo.com