5 extensiones de IA para Chrome que debes probar

La llegada de ChatGPT ha supuesto todo un boom más allá del mundo tecnológico en general, ya que tras su llegada muchas personas le han podido sacar provecho para facilitar labores diarias que antes requerían una inversión de tiempo considerable, pero que en la actualidad se puede hacer en cuestión de segundos. Es por eso que en MandarinaTec te enseñaremos 5 extensiones basadas en inteligencia artificial que te podrán servir de mucha utilidad.

¿Qué son las extensiones del navegador?

Como ya les habíamos comentado en el pasado, una extensión para el navegador es básicamente una especie de App o Plugin que pueden ejecutar una tarea determinada, pero gracias a las I.A´s estas extensiones se han visto vitaminadas, por así decirlo, puesto que ahora pueden hacer esa función específica de manera más eficiente o escalar a otras funciones hasta ser algo más multitarea.

Entendido este punto y visto el enorme potencial que pueden ofrecer, aquí les dejamos un recopilatorio de 5 extensiones para el navegador web Chrome, basadas en inteligencia artificial que te pueden ser de utilidad.

  1. Compose.AI:

Esta extensión de navegador ayuda a mejorar la escritura en línea, ofreciendo sugerencias de palabras y frases más adecuadas y precisas para el contexto. Compose.AI utiliza la inteligencia artificial para analizar el contexto y ofrecer sugerencias para mejorar la coherencia y la estructura de la escritura. Además, también ofrece la opción de traducir el texto a diferentes idiomas.

  1. Wiseone.io:

Esta herramienta ayuda a recopilar información de diferentes páginas web y crear una base de datos con esa información. Wiseone.io se integra con la mayoría de los navegadores web y permite seleccionar el contenido que se desea extraer de una página y guardarlo en una base de datos personalizada. Esta herramienta puede ser útil para investigadores y profesionales que necesitan mantener un seguimiento de la información relevante en línea.

  1. Typeset.io:

Esta extensión ayuda a mejorar la presentación de documentos en línea. Typeset.io ofrece herramientas de edición para mejorar el formato y la estructura del texto, como la corrección gramatical, la selección de fuentes y el ajuste de márgenes. También permite exportar el documento en diferentes formatos, como PDF y Word.

  1. Getmerlin.in:

Esta extensión ayuda a gestionar tareas y proyectos en línea. Getmerlin.in ofrece una interfaz intuitiva para crear listas de tareas y proyectos, así como recordatorios y plazos para cada tarea. También permite compartir las tareas con otros usuarios y colaborar en proyectos en tiempo real.

  1. Usechatgpt.ai:

Esta extensión utiliza inteligencia artificial para ofrecer respuestas y sugerencias a las preguntas y problemas más comunes en línea. Usechatgpt.ai utiliza una red neuronal de lenguaje natural para analizar y entender el lenguaje humano y ofrecer respuestas útiles. Esta herramienta puede ser útil para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en línea.

En resumen, estas cinco extensiones de navegador ofrecen diferentes funciones para ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad en línea. Desde mejorar la escritura hasta gestionar tareas y proyectos, estas herramientas pueden ser útiles para profesionales y usuarios de todos los niveles.