Google ofrece becas para cursos gratuitos con certificación

¿Estás buscando un curso que tenga una certificación y además sea gratuito? Debes saber que Google ha abierto una convocatoria para diferentes usuarios y licenciaturas en las que podrías especializarte.

De acuerdo con la página web de Google, necesitas cumplir con algunos requisitos para que puedas acceder a los cursos gratuitos que ofrecen y que son en línea.

Recuerda que debes cumplir con el mínimo de horas conectado para que sea válido y puedas concluir de manera satisfactoria el curso y así obtengas tu certificación sin ningún problema además de que son gratuitos, por lo que no puedes perdértelos

Google ofrece cursos gratuitos

Google acaba de anunciar que abrió 12 mil becas para poder participar en sus cursos y al mismo tiempo obtener una certificación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile y Colombia.

Por lo que debes saber que los Certificados de Carrera de Google son programas de capacitación virtual diseñados para desarrollar habilidades especializadas en campos de alta demanda y rápido crecimiento.

Desarrollan habilidades a través de actividades de laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que prueban su conocimiento.

Para poder acceder a estos cursos no se requiere educación ni experiencia previa, los Certificados de Carrera de Google están dirigidos a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías o para personas con algo de conocimiento.

La beca aplica para los nuevos Certificados de Carrera de Google en español, que son los siguientes:

  • Soporte de Tecnología de la Información
  • Análisis de Datos
  • Gestión de Proyectos
  • Diseño de Experiencia de Usuario

Para acceder a la información para los cursos de Google, sólo debes hacer clic en este ENLACE

Fuente: milenio.com