El reloj inteligente para surfistas, conoce el RIP CURL Search GPS Series 2 Smart Surf

El surf es un deporte exigente y muy particular, por eso necesita sus propias mediciones y herramientas. Muchos relojes inteligentes tienen un modo Surf, o directamente están diseñados específicamente para este deporte.

Un smartwatch para surf puede hacerte ahorrar muchas pérdidas de tiempo, antes de meterte en el mar. Te ofrecen datos vitales como la hora de salida y puesta del sol, la temperatura del agua, la altura de las olas, o las mareas.

No solo suministra información vital como el tamaño de olas. Incluso te indica el tiempo que pasa entre cada ola.

Estos datos tienen que ofrecerse en tiempo real en el lugar en donde estás, por eso importante que tenga GPS. También te servirá para registrar la distancia que recorres, o la velocidad.

Y, por supuesto, también es necesario que sea resistente al agua y sumergible, al menos hasta 5 metros. Un smartwatch no te va a hacer mejor surfista, pero sí te ayudará a aprovechar mejor el día, y te permitirá llevar un registro de tus progresos.

El reloj inteligente RIP CURL Search GPS Series 2 Smart Surf

RIP CURL es la marca más popular entre los surfistas. Desarrolla smartwatches centrados en el surf, aunque también pueden usarse para otros deportes como natación, esquí o running.

El nuevo Series 2 es más pequeño y liviano que su predecesor, y cuenta con un GPS más preciso.

Emplea las prestigiosas tablas de mareas de Rip Curl, y las condiciones de surf en tiempo real de SURFLINE en más de 1.400 localizaciones de todo el mundo.

Con este reloj podrás registrar el número de olas, velocidades máximas, distancia recorrida, recorrido de palada y tiempo de sesión. También el tiempo, la marea y las condiciones locales de navegación con un solo toque. Incluyendo la marejada, y la velocidad y dirección del viento.

RIP CURL Search GPS Series 2 Smart Surf es el reloj inteligente para surf más completo

Fuente: computerhoy.com