Protege a tu familia en línea con Google Family Link

Google Family Link es una app de controles parentales para proteger a tu familia en línea. Diseñamos herramientas como Family Link para que las familias definan su equilibrio adecuado y creen mejores hábitos digitales. Con sus herramientas fáciles de usar, puedes saber cómo tus hijos pasan el tiempo en sus dispositivos, ver su ubicación, administrar la configuración de privacidad y mucho más.

Con Family Link, puedes hacer lo siguiente:

Establecer reglas digitales básicas

Define límites de tiempo de uso: Con Family Link, establece un tiempo de descanso para los dispositivos de tus hijos y un límite de tiempo de uso para las apps y, así, ayúdalos a encontrar un equilibrio saludable.

Guía a tus hijos a contenido adecuado para su edad: Aprueba o bloquea las apps que quieran descargar. Con Family Link, elige la experiencia de YouTube adecuada para tus hijos: una experiencia supervisada en YouTube o YouTube Kids.

Administrar y proteger las cuentas de tus hijos

Protege su privacidad: Toma decisiones significativas sobre los datos de tus hijos administrando permisos en Family Link. Ve y gestiona los permisos de sitios web y extensiones a los que se accede con Chrome y de las apps que se descarguen en los dispositivos.

Protege sus cuentas: Administra la configuración de la cuenta y los datos de tus hijos. Como madre o padre, puedes cambiar o restablecer las contraseñas de tus hijos si las olvidan, editar su información personal o hasta borrar las cuentas si es necesario.

Conectarse estén donde estén

Averigua dónde están tus hijos: Es útil saber dónde está tu familia. Si llevan su dispositivo con ellos, puedes ubicarlos en un mapa con Family Link.

Recibe notificaciones y alertas: Family Link envía notificaciones importantes cuando tus hijos llegan a un lugar o salen de él. También puedes llamar a los dispositivos y ver cuánta batería les queda.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: victorpeinadodigital.com