Cumpla sus objetivos de entrenamiento con un entrenador personal AI con KI COACH

KI Coach es una aplicación de entrenamiento para atletas de fuerza, ya sea levantamiento de pesas olímpico, levantamiento de pesas, culturismo, crossfit o entrenamientos en casa. Estas son las categorías principales de nuestra aplicación de entrenamiento de fuerza con IA:

Levantamiento de pesas olímpico: nuestra IA de levantamiento de pesas lo ayuda a concentrarse en la preparación para la competencia, desarrollar la fuerza general (fuera de temporada) o una fase de transición (de fuera de temporada a la preparación para la competencia).

Powerlifting: Los programas de entrenamiento individuales también están disponibles para Powerlifting. Con nuestro entrenador de IA, puede concentrarse en la preparación para la competencia o fuera de temporada.

Culturismo y entrenamientos en el hogar: como fisicoculturista, el enfoque del fisicoculturismo puede estar en la hipertrofia o la fuerza. Si no tienes un gimnasio o ningún equipo disponible en este momento, puedes utilizar la variante Home Workout, que se enfoca principalmente en ejercicios de peso corporal.

Crossfit: como atleta o entusiasta de Crossfit, tiene tres opciones principales de entrenamiento de CrossFit:
– Programa de fuerza general, puedes desarrollar fuerza general
– Variantes de Halterofilia olímpica y Powerlifting Crossfit.

Todos estos programas de Crossfit tienen como objetivo final aumentar tus PRs, pero están diseñados de forma que el atleta también pueda realizar sus WODs/Metcons habituales. De esta forma, la aplicación AI fit coach te prepara de forma óptima para tu próxima competición de Crossfit.

Planes nutricionales y calculadora de macros

Nuestro entrenador personal de IA también lo ayuda con un plan de nutrición personalizado basado en su objetivo de peso corporal. Con la ayuda de la inteligencia artificial, todos los planes de nutrición dietética se adaptan a la medida del usuario individual.

Nuestro rastreador de calorías incorporado y la calculadora de macros hacen que sea fácil mantenerse al día. Simplemente busque su comida en la barra de búsqueda del rastreador de nutrición y agréguela a su rastreador de macros diario. Luego vea cuántas calorías, proteínas, carbohidratos y grasas restantes tiene para el resto del día.

Base de conocimiento

Obtenga más información con nuestro entrenador de fitness de IA. Explore la base de datos de conocimientos con artículos que cubren los temas más importantes de entrenamiento, nutrición y recuperación.

¿Cómo funciona el coaching AI?

  • Responde 15 preguntas sobre ti (peso, altura, edad, experiencia, relaciones públicas)
  • Nuestra inteligencia artificial seleccionará la selección óptima de ejercicios, el volumen de entrenamiento, la intensidad y la frecuencia en función de los datos proporcionados
  • AI puede ajustar los planes en función de sus comentarios sobre los entrenamientos para un grupo muscular individual

¿Cómo funciona la planificación nutricional?

  • Seleccione su objetivo de nutrición (ganancia muscular, pérdida de grasa, mantenimiento de peso)
  • Seleccionar el peso objetivo con lo que el entrenador sugerirá un período en el que lograr el objetivo
  • El entrenador de IA sugiere una ingesta diaria de macros
  • Use el rastreador de nutrición de KI Coach para calcular y alcanzar sus macros diarias
  • Nuestro rastreador de macros AI puede reajustar la ingesta nutricional diaria en función de los datos de su peso corporal

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com