Moto Watch 70 y Moto Watch 200 nuevos relojes inteligentes de Motorola

Motorola anunció dos nuevos relojes inteligentes, en distintas gamas: el Moto Watch 70 y el Moto Watch 200. Los dos smartwatch continúan el camino marcado por el último Moto Watch 100, apostando por el sistema operativo propio Moto OS en lugar de usar Wear OS como el último Moto 360.

Los nuevos relojes llegan en distintas gamas. El Moto Watch 70 se plantea como un smartwatch más sencillo, mientras que el Moto Watch 200 va un paso más allá y estrena la pantalla AMOLED. En ambos casos, llegan con el formato de pantalla rectangular.

Moto Watch 70

De los dos nuevos smartwatch lanzados por Motorola, el más sencillo es el Moto Watch 70, con una caja de aleación de zinc con un diseño con bordes aplanados y un único botón físico. La pantalla es por su parte de 1,69 pulgadas de diagonal y LCD.

Motorola presenta al Moto Watch como un smartwatch de gama de entrada, algo que resulta evidente pues no incluye medición de oxígeno en sangre ni GPS. Lo que sí tiene es resistencia IP67 y las funciones habituales de registro del pulso continuo, medición del sueño y utilidades como ver el tiempo o consultar las notificaciones del móvil.

El Moto Watch 70 monta una batería de 355 mAh que supone una duración típica de 10 días sin pasar por el cargador. Tiene conectividad Bluetooth 5.0 y se basa en Moto Watch OS.

Moto Watch 200

Por otro lado tenemos el más completo Moto Watch 200 con un acabado más premium y caja de aluminio. La estrella es la pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas, pues la generación anterior contaba con pantalla LCD.

El Moto Watch 200 cuenta con dos botones físicos y altavoz y micrófono que se pueden aprovechar para hacer llamadas. De hecho, el propio reloj hará una llamada de emergencia si se activa la detección de caídas.

El Moto Watch 200 sí tiene GPS y medición de oxígeno en sangre, además de conectividad Bluetooth 5.3 y una batería de 355 mAh cuya autonomía típica está entre 10 y 15 días. Con él podemos registrar hasta 28 actividades deportivas distintas.

Fuente: xatakamovil.com