Google Drive dejará de funcionar en algunos computadores con Windows

Mucha gente no lo sabe, pero Google Drive cuenta con un programa para computadoras, que facilita enormemente la sincronización de archivos entre la nube y el almacenamiento local; de hecho, podríamos decir que es una app imprescindible si usamos Google Drive, porque nos permite acceder nuestros archivos de manera rápida y sencilla.

Lamentablemente, los usuarios de Google Drive que usen ciertas versiones de Windows pronto tendrán que buscar alternativas, porque la compañía ha decidido abandonarlos. En concreto, la app de Google Drive dejará de funcionar en computadoras con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, aunque en este último caso sólo la versión de 32 bits.

En la práctica, eso supone que Google Drive ya no estará disponible para sistemas de 32 bits. A partir de entonces, el programa será compatible sólo con sistemas de 64 bits; es decir, los más modernos y lanzados en los últimos años. La fecha límite de soporte es el próximo mes de agosto, por lo que los usuarios no tienen mucho tiempo para tomar una decisión.

Fuente: elespanol.com