Estás esperando bebés gemelos, este simulador te puede ayudar en algunas tareas

El juego Twins Mother Simulator 3D es un juego nuevo y emocionante en el que el usuario desempeñará el papel de madre embarazada que se espera que tenga un hermoso gemelo. Ella es ama de casa, por lo que necesita cumplir con sus deberes, cocinar para su familia y alimentarlos. Los juegos de mamá están diseñados para su alegría y este juego de mamá es exactamente el juego que siempre quiso jugar, así que realice todos sus deberes.

Este juego pondrá a prueba tus habilidades de conducción y manejo de presupuesto. Como mamá, tendrás que conducir hasta la tienda de compras y hacer todas las compras para tu familia. En este simulador de madre, tendrás que cuidar a tu familia y realizar sus tareas diarias como se supone que debes hacer en los juegos de mamá.

Jugabilidad optimizada para una experiencia fluida e inmersiva. Interfaz de usuario atractiva con colores vibrantes y gráficos de alta calidad. Controles fluidos para una navegación fácil y un juego intuitivo. Una historia convincente que lleva al jugador a través del viaje de una madre que espera gemelos

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com