El contenido en vídeo en formato vertical ha sido propulsado de tal forma por TikTok que Instagram y otras redes sociales se inspiraron hace unos años para llevarlo a Reels u otras experiencias. Lo que ha ocasionado que el consumo de este tipo de contenido multimedia se multiplique exponencialmente en todo el planeta, así que trucos como este vienen la mar de bien para seguir reproduciendo el contenido más tendencia desde el móvil.
Este truco lo que hace es simplemente que pasen los vídeos uno a uno después de que se reproduzcan y así se evite tener que estar pulsando la pantalla. La forma en aplicarlo es bien fácil: se pulsa prolongadamente sobre la pantalla y aparecerá una ventana con distintas opciones para compartir y las herramientas situadas en la parte superior de dicha tarjeta.
Se pulsa sobre el icono de desplazamiento automático y listos. Ahora, al volver a la reproducción de vídeos se aplicará la continua hacia abajo para que simplemente se tenga el móvil en mano y los vídeos de TikTok vuelen uno detrás de otro. Una forma muy sencilla de pasar ante un vídeo detrás de otro, aunque en todo momento se puede cancelar la reproducción continua o desplazamiento automático.
Al configurar este modo de reproducción, aparece justo arriba a la derecha un botón con el icono de flecha hacia arriba con una raya encima. Al pulsar sobre este botón podrás volver al desplazamiento manual que fuerza al toque ese tan conocido en TikTok. Una manera sencilla de incluso dejar la tablet o móvil con TikTok reproduciéndose sin parar y disfrutar de todos esos vídeos tendencias.
Fuente: elespanol.com