Una fusión perfecta de dos apps para los creadores de contenidos Lately + Hootsuite

Lately es una herramienta de IA para crear contenidos diseñada específicamente para el marketing en redes sociales. Al integrarla con Hootsuite, la IA de Lately aprende sola analizando las métricas de las cuentas de redes sociales conectadas a tu tablero de Hootsuite. Después de aprender qué palabras clave y frases generan más interacciones, Lately desarrolla un modelo de escritura para crear contenidos de formato largo usando un lenguaje natural que se adecue al tono de tu marca.

Lately también puede tomar contenidos de formato largo existentes, como entradas de blog, para dividirlos en varios encabezados y contenidos cortos para redes sociales, todo diseñado siempre para maximizar la respuesta.

Cuando tú revisas y editas el contenido, la IA sigue aprendiendo, por lo que tu contenido generado automático mejora cada vez más.

¡Consigue Lately en la tienda de aplicaciones de Hootsuite!

  • Primero, inicia sesión en tu cuenta de Hootsuite y navega hasta la tienda de aplicaciones. Busca Lately e instale la aplicación.
  • A continuación, vaya a la sección Editor y seleccione la opción Contenido. Elija Lately AI de sus fuentes de contenido.
  • Luego, crea tu cuenta Lately.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: blog.hootsuite.com