¿Cómo verificar una cuenta de empresa en Instagram?

Hasta ahora, las empresas podían obtener la verificación de la cuenta en Instagram realizando una solicitud a través de la aplicación, y al vincular la cuenta con la Página de Facebook.

Sin embargo, a partir de ahora el proceso cambia y habrá que ser suscriptor del servicio Meta Verified para poder obtener la insignia de verificación para una empresa en Instagram.

El servicio Meta Verified fue lanzado en febrero de 2023 para cuentas individuales de creadores de contenido y permite verificar cuentas individuales de Instagram. Ahora se amplía también con el nuevo servicio Meta Verified for Business.

Cómo suscribirse a Meta Verified for Business

Cuando el servicio esté disponible en tu país, podrás acceder a la página de Meta Verified for Business para verificar tu cuenta de empresa en Instagram (o en otras plataformas de Meta, como Facebook o WhatsApp). También podrás hacerlo directamente desde tu app de Instagram, en las opciones de configuración de tu cuenta.

El costo de inscribirse a Meta Verified for Business es de 21,99 dólares al mes en Estados Unidos, para verificar una cuenta de empresa de Instagram (o de Facebook) si se realiza la compra desde la web.

Si se realiza la suscripción desde el móvil, el precio sube hasta 27,99 dólares al mes. Hay que tener en cuenta que estos precios son por cuenta, por lo que habría que pagar ese precio por Facebook y ese precio por Instagram.

Meta ofrece un pack para aquellas empresas que quieran verificar las dos cuentas. En este caso, verificar la página de empresa en Facebook y en Instagram tendría un costo de 34,99 dólares al mes.

El costo de verificar una empresa en Instagram, como hemos visto más arriba, no resulta excesivo, sobre todo para grandes corporaciones y también para pymes. De todas maneras, habrá que estar atento a cuando se lance definitivamente el servicio Meta Verified for Business en cada país, para saber cuánto costará exactamente.

También habrá que estar al tanto de las ventajas que suponga para las empresas el servicio Meta Verified for Business, ya que deberían incluir ventajas adicionales.

Fuente: trecebits.com