Sabías que puedes poner dos fotos en una historia de Instagram

Layout es una aplicación separada de Instagram, pero al igual que Boomerang, puedes hacer lo mismo desde la propia red social. Esta es una manera fácil de crear un collage de hasta seis fotos, para publicar en tus historias de Instagram.

Esta es la forma más sencilla y ligera de incluir varias fotos en Instagram Stories:

  1. Abre Instagram y haz clic en la opción Agregar historia.
  2. Verás aparecer la opción en el panel izquierdo de Instagram Stories, en forma de cuadro.
  3. Haz clic en la cuadrícula, y después escoge un diseño y listo.
  4. Con él podrás poner varias fotos en Instagram Stories. Dispondrás de más de 6 plantillas diferentes para hacerlo.

Qué debes tener en cuenta

  • Primero elige la plantilla: Para crear un collage simple en Instagram Stories, simplemente use la herramienta Diseño en la cámara de Instagram. Dado que la interfaz de Instagram se activó con la llegada de Instagram Reels, esta se ubica en la barra de herramientas lateral.
  • Actualmente Instagram Layouts tiene seis plantillas para elegir con cuadrículas que se pueden usar para incluir dos, tres, cuatro, cinco o seis fotos en diferentes diseños. Selecciona el que quieras usar antes de comenzar a tomar fotos.
  • Luego toma la foto: El siguiente paso es tomar la foto propiamente dicha, lo cual se hace como de costumbre, con el disparador, que esta vez tiene el logo de Layout. Al igual que las publicaciones habituales, puedes usar la cámara o importar fotos desde tu galería deslizando el dedo hacia arriba.
  • Instagram te pedirá que tomes fotos para cada cuadrícula en secuencia, y siempre podrás ver cómo se verá tu collage. Si en algún momento deseas repetir la última foto, presiona el ícono de flecha encima del botón del obturador para eliminar la última foto.
  • Cuando hayas terminado todas las fotos, el botón del obturador te ayudará a completar el collage, y pasar a la siguiente etapa de edición, donde podrás agregar texto, pegatinas y efectos antes de publicarlo como una historia.

Fuente: androidayuda.com