Crea campañas de comunicación a través del correo con la App Moosend

Email Marketing

Moosend es un servicio de email marketing muy sencillo, dirigido a expandir rápidamente la estrategia de consolidación de clientes potenciales, a través de campañas de comunicación bien definidas.

Hay muy pocas soluciones en el mercado que brindan el mismo “pase de acceso total” con todas las funciones para toda tu estrategia de emial marketing.

Moosend ha recibido comentarios rotundamente buenos por parte de sus clientes (incluyendo grandes marcas como Gucci y Vogue).

Moosend incluye una variedad de funciones incluidas la creación de sitios web, la automatización del email marketing y una interfaz de usuario fácil de usar.

Puedes utilizar su software para gestionar múltiples campañas de correo electrónico y listas de correo, para diseñar y enviar newsletters creados en su editor.

Antes de revisar en detalle a las funciones, esta es una lista de las funciones que Moosend tiene para ofrecer:

  • Email Marketing
  • Automatización
  • Personalización
  • Generación de clientes potenciales
  • Seguimiento y análisis

Con esta App, se puede crear una composición de diferentes estrategias y acciones que persiguen el objetivo de promocionar y gestionar la relación con todos los clintes potenciales relevantes para una persona, empresa, institución, evento, producto o servicio.

Además, existen campañas de comunicación más específicas como las de comunicación de crisis, orientadas a minimizar el impacto de la marca ante situaciones negativas.

Es esencial establecer los objetivos de la campaña de comunicación que se va a desarrollar, ya que permitirá establecer los elementos metas que deseas alcanzar a través de la estrategia y acciones que vas a desarrollar.

Los objetivos deben ser realistas y aprobados por el responsable que nos haya contratado la campaña, contar con un briefing claro suele ayudar a todos los involucrados en el proceso de comunicación digital.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | Windows

Fuente: systeme.io