Cómo crear una lista de publicaciones en la red social X

lista de publicaciones

A continuación te indicamos los pasos necesarios para crear una lista de publicaciones en la red social X y cómo agregar personas a dicha lista.

Cómo crear una lista de publicaciones

Paso 1. Haz clic en Listas en la barra de navegación.

Paso 2. Haz clic en el ícono Crear listas nuevas en la parte superior.

Paso 3. Elige un nombre para tu lista y escribe una descripción breve. El nombre de la lista no puede superar los 25 caracteres ni comenzar con un número. Luego, indica si quieres que la lista sea privada (solo tú podrás acceder) o pública (cualquier persona puede seguirla).

Paso 4. Haz clic en Siguiente.

Paso 5. A continuación, puedes buscar personas y agregarlas a tu lista.

Paso 6. Haz clic en Listo.

Cómo agregar personas a las listas o eliminarlas

Paso 1. Haz clic en el ícono más   en el perfil de la cuenta.

Paso 2. Selecciona Agregar o eliminar de las listas. (No es necesario que sigas una cuenta para agregarla a tu lista).

Paso 3. Se abrirá una ventana emergente donde se muestran las listas que creaste. Haz clic en la casilla de verificación junto a las listas a las que deseas agregar la cuenta o quita la marca de las listas de las que deseas eliminar la cuenta.

Paso 4. Para comprobar si la cuenta que deseabas agregar se incluyó correctamente en la lista, ve a la pestaña Listas. Haz clic en la lista deseada y, luego, haz clic en la opción Miembros de la lista. La cuenta aparecerá en la lista de miembros.

También te invitamos a leer cómo hacer un buen uso de las listas de publicaciones en la red social X para que le saques todo el provecho a esta herramienta.

Fuente: help.twitter.com