Tu profesor virtual con IA a través de la App Cognii

profesor virtual

Cognii es un profesor virtual con inteligencia artificial. Si bien esto suena impresionante, la realidad es que es una forma de ayudar a los estudiantes en escenarios de preguntas y respuestas con un conjunto de comentarios orientativos escritos previamente.

Es una plataforma digital de preguntas y respuestas. Pero es más complejo ya que utiliza IA, por lo que el sistema puede reconocer las respuestas de los estudiantes, escritas en su propio lenguaje natural, y ofrecer orientación.

Cognii está disponible para los estudiantes en cualquier momento que lo necesiten y en cualquier lugar donde estén con un dispositivo conectado. En consecuencia, puede hacer que el dominio de las materias sea un proceso que les funcione, sin sentirse solos o sin apoyo al abordarlo.

Cómo funciona el profesor virtual de Cognii

En lugar de simplemente hacer que los estudiantes completen una evaluación de opción múltiple, para obtener una calificación rápida, esto les permite escribir respuestas con sus propias palabras. Luego reconoce áreas donde a la respuesta le faltan partes, contexto o tal vez profundidad, y luego ofrece comentarios para que los estudiantes mejoren.

Los estudiantes agregan más información a las respuestas hasta que sea correcta, antes de pasar a la siguiente. Es como tener un asistente de enseñanza trabajando con el estudiante a medida que avanza en la evaluación. 

Dado que todo esto es instantáneo, y la respuesta llega tan pronto como el estudiante selecciona ingresar, puede trabajar en la evaluación sin esperar comentarios de un maestro, lo que lo ayuda a alcanzar el dominio de un área mucho más rápido que los escenarios tradicionales de calificación de preguntas y respuestas.

Haga que los estudiantes trabajen en las evaluaciones de Cognii en casa para que puedan prepararse para una clase sobre ese tema que ofrecerá mayor profundidad que el trabajo en el que trabajaron.

Para utilizar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar este enlace www.cognii.com

Fuente: techlearning.com