Desygner la app para el marketing y diseño de tus redes sociales

Desygner

Desygner es la app que impulsa tu negocio con material de marketing diseñado por expertos y optimizado con inteligencia artificial. Accede a diseños exclusivos adaptados a tu industria, impulsando así el crecimiento y la revolución de tu empresa a gran escala.

Para creadores o propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan un paquete de contenido para sus actividades de marketing y necesarias para su negocio, promover y hacer crecer su negocio.

Con esta aplicación, puedes decirles adiós a las lentas agencias, los diseñadores o stock de imágenes costosos y a las herramientas de inteligencia artificial complicadas. Desygner llega para salvarte y resolver todos tus problemas de marketing y crecimiento empresarial de manera rápida y sencilla.

El marketing de tus sueños te espera, a tan solo un click.

Aplica tus colores, fuentes, imágenes o la información de tu negocio a más de 250 plantillas editables organizadas en colecciones. Incluyen todo lo que necesitas. Desde cartelería y anuncios hasta papelería empresarial y documentos esenciales. Contenido animado para tus redes sociales y mucho más.

Lo mejor de todo de Desygner

Todo el material de marketing que ofrece la aplicación es 100% editable, lo que te proporciona un control creativo total. Han considerado todo lo que necesitas para promocionar tu negocio. Si algo no está ahí, simplemente pregúntales y lo añaden por ti, ¡sin hacer preguntas!

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS Fuente: desygner.com