Guardar los posts de X para leerlos cuando quieras

posts

Para guardar tus posts favoritos sin que nadie lo sepa, lo primero que tienes que hacer es localizar un post que quieras guardar. Una vez lo hagas, pulsa el botón de elementos guardados que tienes justo debajo de él. Es la opción de más a la derecha de entre las que tienes debajo de cada post.

Y ya está, en la parte superior de la pantalla te aparecerá un mensaje en azul diciéndote que has agregado el mensaje a tu lista de Elementos guardados, y a la derecha se te muestra un enlace Ver para entrar en esta lista de posts que has dejado para después.

Cómo ver los posts de X que han sido guardados

Tu lista de posts guardados la puedes visitar cuando quieras. Para eso, estando en la app y desde cualquiera de sus secciones, pulsa sobre tu foto de perfil arriba a la izquierda para abrir el menú de tu perfil.

Se te abrirá el menú de tu perfil en una pestaña en la parte izquierda, y en ella podrás ver varias opciones relacionadas con tu uso de la aplicación. Aquí, tienes que pulsar sobre la opción Elementos guardados, que es donde almacena X todos los posts que has ido guardando.

Y ya está. Cuando lo hagas entrarás en una lista con todos los mensajes que has ido guardando en X. En la captura sólo ves uno porque sólo he guardado uno, pero estarán todos los que hayas ido guardando a lo largo del tiempo, y nadie más podrá entrar en esta colección privada de posts almacenados.

Fuente: xataka.com