Toma nota de tus tareas con la App Penultimate

Penultimate

La mejor escritura digital en iPad. Penultimate combina la escritura natural y el arte de dibujar sin distracciones, con la potencia de la sincronización y búsqueda de Evernote. Toma notas de clase o de reuniones, escribe tus pensamientos, o esboza tu próxima gran idea en la oficina o en la calle. Desde el primer trazo, Penultimate consigue que el boli y el papel sean más productivos.

La tinta y el papel, mejorados con Penultimate

Tus notas y tus dibujos tendrán un aspecto espectacular en tinta negra o de color. Nuestra tecnología de tinta produce trazos naturales y la Protección de la Muñeca evita que a los escritores les aparezcan marcas de tanto apretar. Elige entre varios estilos de papel o importa una imagen para crear papel personalizado.


El bolígrafo digital y el software desarrollados juntos

Hemos trabajado estrechamente con Adonit para crear el bolígrafo digital que siempre hemos querido: el Bolígrafo digital Jot Script edición Evernote, el primer y auténtico bolígrafo digital de alta precisión. Penultimate se integra perfectamente con el bolígrafo digital y, juntos, convierten la escritura digital en la experiencia que debería ser. Es como escribir con tu bolígrafo favorito. Disponible ahora en Evernote Market.


Tu escritura sigue tu ritmo

Penultimate te permite trabajar en cualquier parte de la página sin esfuerzo. Para ampliar una zona de la página, simplemente tienes que pellizcar la pantalla y empezar a escribir. Con la función Drift de Penultimate activada, la página se moverá contigo, ajustándose automáticamente a tu ritmo de trabajo.


Conéctate y sincronízate con Evernote

Inicia sesión con tu cuenta de Evernote en la aplicación Penultimate, así podrás organizar tus notas de Penultimate en libretas, separadas por tema, proyecto o categoría. Tus notas de Penultimate serán sincronizadas de forma automática en tu cuenta de Evernote, de esta manera podrás compartirlas en todos tus dispositivos.


Encuentra lo que necesitas rápidamente

No importa cómo prefieras organizar tu trabajo, Penultimate hace que te resulte fácil encontrar las notas que necesitas. Penultimate procesa tus notas para que puedas buscar texto escrito a mano en la aplicación. Guarda y consulta tu trabajo en las libretas e inserta, elimina, duplica y reorganiza las páginas como quieras en ellas.

Fuente: apps.apple.com