Cómo guardar mensajes en Telegram

mensajes en telegram

Si alguien te manda un mensaje con información de interés, como una dirección o un número de teléfono, puedes guardar dicho mensaje en Telegram. También puedes hacer esto con fotos que te manden. Así, no vas a perder esta información y se queda en la aplicación.

La realidad es que Telegram nos permite hacer muchas cosas con los mensajes, como poder hacer que sean transparentes. En este caso, lo que buscamos es poder guardarlos. Para ello, tienes que entrar en la aplicación en tu teléfono Android y buscar el mensaje que a ti te resulta de interés

A continuación, mantén pulsado sobre el mensaje que deseas guardar. Verás entonces que en la parte superior de la pantalla te salen una serie de opciones, con cosas que poder hacer sobre este mensaje. Uno de los iconos que salen es una flecha que apunta hacia la derecha. Es el icono que nos interesa, por lo que debemos pulsar sobre el mismo.

Al hacer esto, Telegram nos manda de nuevo a la pantalla de inicio, donde tenemos todos los chats. Allí nos saldrá un nuevo chat, llamado Mensajes Guardados. Es donde vamos a pegar este mensaje, para que quede guardado. Por tanto, simplemente tienes que pulsar sobre dicho chat. Así queda guardado el mensaje en cuestión.

Podemos repetir este proceso con todos los mensajes que nos interesen en conversaciones en Telegram. También con fotos o vídeos que otras personas manden en la app, siguiendo en todos los casos el mismo procedimiento. Como podéis ver, es realmente sencillo de conseguir desde la popular app en Android.

Fuente: androidsis.com