Si necesitas un préstamo como estudiante Universitario, utiliza la App Fintonic

¿Sabías que hay préstamos específicos para estudios preuniversitarios, universitarios o superiores? Este producto financiero se caracteriza por tener unos intereses más bajos frente a otros préstamos personales. Por lo que, si te hace falta un extra de dinero para pagar una carrera o un Máster, es tu mejor opción.

Un préstamo universitario es un préstamo personal de tipo variable que está destinado a financiar estudios: Universidad, Máster, Doctorado, Proyectos de Investigación, etc. Además de los gastos derivados, tales como manutención y movilidad. Por lo que, es un producto específico para estudiantes.

Son muchas las entidades bancarias o compañías fintech que los ofrecen. Sin embargo, ten en cuenta que cada uno puede establecer sus propias condiciones. Por lo que, puede ser diferente en cada caso.

Si hablamos de las principales opciones en cuanto a préstamos universitarios, te lo ponemos muy fácil porque en Fintonic comparamos y negociamos los distintos tipos de préstamos con las entidades top del mercado para ofrecer a nuestros usuarios las mejores condiciones posibles.

De esta forma, ahorrarás tiempo teniendo que preguntar a las distintas entidades o bancos. Simplemente te pones en contacto con Fintonic y ellos lo miran por ti. Además, puedes hacer una simulación rápida desde su página de préstamos.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS | Windows

Fuente: fintonic.com