Cambia el correo electrónico en tu cuenta TikTok

correo electrónico

Cambiar el correo electrónico en TikTok es más fácil de lo que piensas. Ya sea que tenga un nuevo correo electrónico brillante o quiera cambiar las cosas, lo pondremos en marcha con su nuevo correo electrónico en muy poco tiempo. Entonces, tome su dispositivo y cambiemos su correo electrónico en TikTok.

Pasos para cambiar el correo electrónico en TikTok

Paso 1: Abra su aplicación TikTok y toque el «Perfil» icono en la parte inferior derecha.

Paso 2: Toque en «La hamburguesa» icono en tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu perfil. Aparecerá un menú desplegable. Toque en «Configuración y privacidad».

Paso 3: Toque en «Cuenta.» Aquí es donde puede realizar cambios en la configuración de su cuenta.

Paso 4: Una vez que esté en la sección «Cuenta», verá diferentes opciones relacionadas con la configuración de su cuenta. Toque en «Información de la cuenta.»

Paso 5: Toque en «Correo electrónico.»

Paso 6: Aparecerá una nueva página; toque en «Cambiar e-mail.»

Paso 7: Ingrese su nuevo correo electrónico y TikTok enviará un código a la nueva dirección de correo electrónico. Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico y busca el mensaje de verificación. Ingresa tu código en la página de TikTok y guarda tu nuevo correo electrónico.

Has cambiado correctamente tu dirección de correo electrónico en TikTok. Ahora puede disfrutar de TikTok con su correo electrónico actualizado y mantenerse conectado con las últimas tendencias y contenido.

Fuente: esdelatino.com