Conoce la App Payoneer para gestionar pagos internacionales

Payoneer

Payoneer es un sistema de pagos digitales de clase mundial que ofrece una opción de cuenta comercial atractiva para pymes y profesionales autónomos que dependen de pagos y recibos transfronterizos frecuentes.

Payoneer, especialmente conocido por su gestión de cuentas gratuita, atractivas tarifas de pago internacionales e innumerables otras funciones inteligentes, ofrece muchas ventajas únicas a las pymes, los profesionales autónomos y contratistas por igual.

Se ha vuelto cada vez más común que empleadores, empleados y contratistas independientes trabajen más allá de las fronteras geográficas. Sin embargo, debido al cambio de moneda, el costo de la remuneración puede cubrirse con tarifas onerosas. Estas tarifas son particularmente caras para los pagos comerciales, que a menudo son significativamente más altos que los pagos personales.

Sin embargo, si bien esto no suele molestar a las grandes corporaciones (que tienden a tener sus propias redes de pago y, por lo tanto, aseguran tarifas más favorables), las empresas más pequeñas y los trabajadores autónomos se ven especialmente afectados por las altas tarifas de las transferencias internacionales de dinero.

Aquí es donde Payoneer entra en escena. Al ofrecer una plataforma de cuentas comerciales de primer nivel que reúne los datos bancarios locales en diferentes países con pagos internacionales económicos, Payoneer puede proporcionar la solución ideal para satisfacer las necesidades de pagos internacionales de las pymes y los profesionales autónomos.

Lo interesante de Payoneer

  • Una amplia gama de servicios y soluciones de pago;
  • Procesamiento rápido de pagos desde cualquier parte del mundo;
  • Las tarifas de cambio de moneda tienen un precio razonable.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: monito.com