Con Spodha puedes registrar el rendimiento de tus ejercicios físicos

Spodha es una herramienta única e integral (plataforma web y app) de análisis predictivo para el deporte y la salud. Desde cualquier lugar y dispositivo permite controlar las variables relacionadas con el propio estado de salud, la actividad física y el rendimiento de las personas que practican deporte.

Está basada en el uso de tecnología para la monitorización tanto de la propia actividad realizada como del estado de salud; técnicas avanzadas de little big data; análisis predictivo en base a algoritmos de inteligencia artificial y desarrollos de software propio.

La plataforma conecta a los diferentes actores, facilita su comunicación y permite la vinculación de relojes, cintas y otros dispositivos en general. Después, Spodha cocina esos datos y genera unas conclusiones de la actividad ejecutada. Recogemos datos de los dispositivos de medida; de percepciones y sensaciones de los propios deportistas; del entorno (temperatura, presión atmosférica, lluvia…).

Con todo ello, Spodha analiza y transforma esos datos en información concreta y parametrizada por medio de indicadores varios. Se trata de transformar los datos en información útil. Este es otro de los motivos por el que Spodha es una herramienta única.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: deportetecnologico.com