Crea tus mapas mentales con la App Mindly

Los mapas mentales aparecieron hace ya un tiempo largo. Al principio fueron algo exótico, pero hoy en día cada vez más gente los utiliza a diario. Los mapas mentales se pueden usar para plasmar ideas y compartirlas. Son realmente muy útiles en reuniones donde se hacen lluvia de ideas.

Además, para los estudiantes, se pueden aprovechar para hacer repasos y resúmenes. Como los mapas mentales son tan útiles, hoy vamos a conocer una app cuya principal característica es que permite crear mapas mentales rápidamente, en cuestión de segundos.

La app se llama Mindly y es muy sencilla de usar. Partimos de un nodo principal. como en todo mapa mental y a este, le podemos agregar conexiones a un nuevo nodo. La interfaz de la aplicación hace que este proceso sea muy fácil y por lo tanto podamos crear mapas mentales rápidamente.

Se pueden armar distintos mapas mentales, imprimirlos y compartirlos en diferentes formatos. No ofrece muchas más funcionalidades porque en realidad no las necesita. La idea de la app es clara: crear mapas mentales rápidamente en un celular o en una tableta.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: mentesliberadas.com