Remotasks la app para generar ingresos mediante tareas simples

Si quieres empezar a ganar dinero trabajando desde tu casa y no cuentas con demasiada experiencia, entonces debes conocer esta plataforma de tareas en línea.

Se trata de un servicio de intermediación entre empresas y freelancers para la realización de tareas y trabajos del estilo crowdsourcing, que te permitirá ganar dinero desde cualquier parte del mundo. 

Su funcionamiento se asemeja al de las conocidas ClickWorker y Fiverr. Para ganar dinero con RemoTasks, primero deberás completar una serie de microtareas online que son solicitadas por un sinfín de empresas de todo el mundo, entre las cuales podemos distinguir grandes corporaciones y nuevas startups.

El principal objetivo de estas empresas es recabar una gran cantidad de datos internacionales que les permitan optimizar sus sistemas de seguridad e Inteligencia Artificial (IA). Para ello, necesitan la indiscutible ayuda de los humanos.

Cualquier persona con la disponibilidad podrá unirse desde, prácticamente, cualquier país del mundo, y poder obtener réditos económicos desde la comodidad de su hogar. 

Y si te estás preguntando por los requisitos necesarios para utilizar RemoTasks, te los aclaramos. Para poder utilizar esta plataforma y explotar su potencial al máximo necesitas los siguientes requerimientos:

  • Hablar inglés. Aunque puedes utilizar traductor para unas tareas, como te explicaremos más adelante.
  • Una computadora (portátil o de escritorio, es indiferente) que tenga al menos 4GB de RAM.

Como puedes ver, no son requisitos indispensables, así que aprovecha tus opciones para inscribirte en lo que es RemoTasks.

Una parte esencial de todo el proceso es el tema de los pagos. No puedes confiar en una plataforma que no ofrezca seguridad en este servicio (o que sea inconstante con los pagos), por lo que te aclaramos cómo funciona el tema por aquí

Basta con que registres tu cuenta de PayPal (o que gestiones tu cuenta de AirTM, si se trata de RemoTasks para Venezuela) ¡y listo! Sólo queda esperar a recibir tus pagos los días jueves. 

Si esperas hacerte millonario de la noche a la mañana con RemoTasks, lamentamos decirte que no funciona así el asunto. Este tipo de portales tiene un margen de ganancia muy bajo, por lo que tendrás que dedicarle bastante esfuerzo, si aspiras a conseguir ingresos rentables para ti.

Para acceder a esta plataforma, sólo debes hacer clic en este enlace remotasks.com

Fuente: crehana.com