HUAWEI presenta su nuevo computador portátil MateBook D16

El HUAWEI MateBook D 16 destaca por su cuidado diseño, es ahora más ligero y fino a la vez que elegante y estilizadoFabricado en metal, algo muy reseñable teniendo en cuenta el segmento, en color gris espacial y plata, este dispositivo tiene un peso de solo 1,68 kilogramos y una altura de 17 milímetros. Gracias a los biseles delgados con los que cuenta podremos disfrutar de una relación de pantalla-cuerpo y hasta el 90%, mucho más que en ordenadores de la misma serie o de otras marcas.

Este portátil destaca también por características como su pantalla de 16 pulgadas, así como su procesador Intel Core i5-12450H de 12ª generación con tecnología Dual Shark fin fan y con hasta 56 Wh de batería. Esto se traduce en un rendimiento que no dejará indiferente al usuario.

En cuanto a su estructura hay mucho más. Es difícil no fijarse en la nueva bisagra que incorpora que le proporciona mayor flexibilidad al poder desplegarse completamente en 180º y en plano sobre una superficie plana. Una característica muy útil para nuestro día a día en el trabajo o la universidad. De verdad que no podemos decir que no sea una maravilla.

Y esto no es todo en lo que tiene que ver con comodidad y funcionalidad. Además de traer herramientas para videoconferencias, trae complementos como AI Sound o AI Camera que harán de esas charlas y reuniones más seguras y privadas. Se elimina así con tecnología de última generación las posibles distracciones y optimizando el espacio de trabajo.

WiFi de 5 estrellas de este computador portátil HUAWEI

Por último y no menos importante, hay que mencionar que este es el primer portátil que ha obtenido la certificación de capacidad de señal Wi-Fi de 5 estrellas. Esto es debido a que el HUAWEI MateBook D 16 lleva equipada una antena de alto rendimiento permitiendo al usuario estar por completo conectado.

La experiencia con la tecnología Wi-Fi de 5 estrellas es inmejorable, ya que a lo dicho anteriormente se une que el hecho de que puede establecer conexiones hasta los 270 metros de distancia reduciendo en gran medida los errores en la captación de señal.

Fuente: mundodeportivo.com