Presenta tu emprendimiento con información digital que sorprenda

Los emprendedores crean nuevas oportunidades de negocios, con productos innovadores, con servicios de altísima calidad, sorprendiendo a sus clientes con lo que hacen, es por ello que se hace necesario que presenten su emprendimiento con información digital que sorprenda a todos.

La información digital no sólo será un reflejo de lo que hacen, sino que puede llegar a muchos lugares por los distintos canales de comunicación digital, a través de las redes sociales, mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram, a través del correo electrónico, blogs informativos o páginas web.

Así que el primer paso es que el emprendedor comience a crear esa información digital, utilizando una aplicación gratuita y que está disponible con solo tener una cuenta de correos de Gmail, se trata de Presentaciones e Google.

Cómo acceder a la aplicación Presentaciones de Google

Para utilizar la aplicación Presentaciones de Google, puedes optar por cualquiera de estas dos vías:

  • La primera opción es descargar la aplicación a tu dispositivo móvil, utilizado el enlace que corresponda al sistema operativo de tu teléfono: Android | iOS
  • La segunda alternativa, es utilizar la aplicación en tu computadora, para ello debes acceder a través de este enlace slides.google.com

Utilizando cualquiera de las dos rutas para acceder a la aplicación Presentaciones de Google, debes hacer uso del ícono o botón que lleva por nombre Presentación en blanco, que te permite crear un nuevo archivo para comiencen a diagramar la información de tu emprendimiento.

Tu emprendimiento con información digital que sorprenda

Una vez que accedes a la aplicación de Presentaciones de Google, podrás observar todos los comandos y controles que tienes para comenzar a darle vida a tus diapositivas multimedia, de manera que puedas presentar tu emprendimiento con todos los detalles que lo hacen único.

Lo más importante de esta aplicación, es que una vez que tengas lista tu presentación, la puedes convertir en formatos no editables como PDF, formato de imagen para distribuirlo a través de las redes sociales y canales digitales de tu conveniencia.

Atrévete a utilizar la tecnologías con las recomendaciones, trucos y consejos de MandarinaTec, donde te hacemos que el uso de la tecnología sea más fácil que pelar una mandarina.