Edita los videos desde tu teléfono con la App YouCut

YouCut es una aplicación de edición de video gratuita para Android. Es un editor de video todo en uno que permite recortar, dividir, comprimir, agregar música, aplicar filtros y efectos de transición, y compartir videos en YouTube.

Es el editor de video más sencillo, creador de plantillas para crear video y vlog con estilo. Con pasos simples, se mostrará un video brillante combinado con efectos de falla, transiciones, filtros y música. Creador de videos fácil de usar para Instagram. No hay anuncios al editar videos.

Combina videos con fotos y música, fusionar videos en uno. Es el mejor creador de videos profesionales para YouTube, combina y comprime sin perder calidad.

Nueva función de cámara lenta / rápida, ajustar la velocidad de vídeo de 0.2× a 100× con filtros de vídeo y efectos. Puedes hacer videos en cámara lenta para TikTok usando YouCut.

Como el mejor editor de vídeo profesional gratis y creador de vídeos musicales para YouTube, nunca agrega marcas de agua a tu vídeo.

YouCut es el mejor editor de vídeos musicales profesional gratis con cientos de música con licencia completa que satisface todas sus necesidades. Puedes hacer videos de fotos con música gratis. Añade música al video para hacer videos llamativos y slideshows. Extrae música de TikTok videos y úsala en tus propias ediciones.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com