TopCoder es la plataforma para los desarrolladores web freelancer

La comunidad TopCoder se centra especialmente en el desarrollo móvil. La mayor diferencia entro otras plataformas es que, como cliente, un empleado de TopCoder lo guiará a lo largo de todo el proyecto y lo llamará copiloto.

Se trata de una comunidad online que organiza competiciones de algoritmia y hacking a nivel internacional. Detrás está la empresa con mismo nombre que canaliza todo esto a una buena forma de orientarlo a reclutadores de todo el mundo, vendiéndose a si misma como un producto para encontrar a los mejores.

Es el lugar ideal para entrenar tus habilidades de programación si es que estás pensando en ser un CODER Competitivo. Los SRM’s que son tres al mes quedan almacenados, es decir están disponibles las 24 horas del día, los 7 días del mes, los 12 meses del año para que cualquiera pueda entrenar y elegir el SRM, la división y problema que desee.

Una vez al año se celebra el TopCoder Open. Este evento competitivo reúne a los mejores programadores del mundo de todas las edades y todos exponen lo mejor de sus habilidades algorítmicas y en programación para poder clasificar a la siguiente ronda y llegar a las finales.

Para acceder a esta plataforma sólo debes hacer clic en este enlace topcoder.com

Fuente: pyme.es