Efficy, la solución CRM que se adapta a cualquier emprendimiento

Efficy es un CRM para emprendedores, Pymes y empresas, en general, de cualquier tamaño. De origen belga, aunque multilingüe, es un sistema muy conocido fuera de nuestras fronteras, aunque su presencia en latinoamérica ha sido muy discreta.

Efficy CRM es un gran asistente para cualquier empresa en la que la atención al cliente sea un punto estratégico. Las empresas venden y quienes compran son los clientes, por lo tanto, poner el foco en ellos es abrir la puerta al crecimiento y a la sostenibilidad empresarial.

Algunos aspectos básicos destacables:

  • Efficy presenta soluciones muy flexibles que se adaptan a los requerimientos de diferentes empresas. Cualquier empresa, pequeña o grande, encuentra en Efficy un excelente aliado para integrarlo en los procesos, equipos y proyectos empresariales.
  • La base de datos está unificada y se comparte con todos los departamentos. El sistema almacena fácilmente textos y elementos multimedia, como fotos, sonidos, vídeos. Es abierto y colaborativo.
  • Integra bases de datos de clientes completas y ordenadas, facilita la conversión de leads en clientes potenciales.
  • Monitoriza toda la operación comercial. Desde la creación del presupuesto hasta la firma de la transacción, no deja pasar ningún detalle ni oportunidad. Con ello se potencia la toma de decisiones en el momento adecuado, para que los negocios se concreten satisfactoriamente.
  • Permite la movilidad del usuario. Esté donde esté y en cualquier momento ofrece una visión 360º de clientes.
  • El software automatiza tareas repetitivas y libera de trabajo a los comerciales para que se puedan dedicar a acciones de alto valor añadido.

Para acceder a esta aplicación sólo debes hacer seleccionar este enlace efficy.com

Fuente: softwarepara.net