Graba la pantalla de tu dispositivo con la App Grabador de pantalla AZ

Grabador de pantalla AZ es una aplicación gratuita que te permite grabar tu pantalla sin marcas de agua, límite de tiempo ni pérdida de fotogramas. Es una excelente opción para aquellos que quieran crear tutoriales, videos de demostración o capturar algo en su pantalla.

Esta App tiene una interfaz simple y un buen conjunto de funciones. Puede capturar audio del micrófono y video de las cámaras frontal y trasera. Es fácil grabar la pantalla en modo HD, usando el modo horizontal y vertical.

Con la aplicación Grabador AZ, puedes cambiar la resolución, la tasa de bits o la tasa de fotogramas y elegir grabar con o sin vista previa de la cámara. La aplicación también te permite tomar capturas de pantalla mientras grabas y te permite transmitir al mismo tiempo en YouTube, Facebook, etc.

Otro hecho interesante sobre Grabador de pantalla AZ es que puedes configurar tu fuente de audio como interna o de micrófono. La herramienta de pincel te ayuda a dibujar algo en la pantalla durante las grabaciones.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android

Fuente: filmora.wondershare.es