Google Maps: conoce la función para ver edificios en 3D

Google sigue sorprendiendo a millones de personas con sus ideas. Según esta compañía, el propósito de Maps es que “refleje el mundo real de una manera más precisa”. Por lo tanto, ha creado un nuevo diseño de los mapas en cuanto a la navegación durante los trayectos de viaje. 

El nuevo cambio hace referencia al diseño del mapa mientras se está en movimiento y en dirección a un lugar concreto. Lo anterior se ejecuta mientras la aplicación brinda indicaciones conforme a cómo llegar hasta ese punto que usted necesita o quiere conocer

Con esto, se destaca que la vista en 3D activa se debe seleccionar previamente. Allí, esta se ve como una capa más del mapa. Por supuesto, para poder apreciar esta función, usted debe hacer zoom, con ello, podrá ver los edificios en terceras dimensiones. 

¿Cómo activar la vista de imágenes en 3D en Google Maps? 

Según la página oficial de Google Maps, activar o desactivar imágenes 3D es sencillo. Aquí le contamos cuál es el paso a paso para hacerlo. 

  • Encienda su dispositivo y abra la aplicación de Google Earth.
  • Haga clic o seleccione en la parte que dice ‘Estilo del mapa’.
  • Active la opción llamada ‘Habilitar edificios 3D’.

En el caso de que usted quiera ver imágenes recientes o mejorar el rendimiento general de Google Earth, puede desactivar la opción correspondiente a los edificios 3D. 

Fuente: eltiempo.com