El teclado físico llega a los iPhone en forma de accesorio

Una compañía ha decidido que ya era hora de que nuestros dedos tocasen un teclado físico cuando escribimos con el iPhone y la verdad es que el producto tiene un aspecto extraordinario.

Bajo el nombre de Clicks for iPhone, esta empresa cree que transformar el dispositivo de Apple en una Blackberry del año 2024. Quizás no le faltan razones para ello.

Se trata de una funda compatible con el iPhone 14 Pro, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Y sí, incluye un teclado como ya no se veía en dispositivos recién salidos al mercado, pero con interesantes funcionalidades.

Una de las grandes ventajas de este teclado es que no funciona a través de Bluetooth, sino que lo hace a través de conexión Lightning, en el caso del iPhone 14 Pro, y de conexión USB Tipo C en el caso de los modernos iPhone 15 Pro.

La funda está construida en silicona y no incluye ningún tipo de batería extra en su interior para no engordar un dispositivo que crecerá en tamaño por la parte inferior. El teclado funciona con la batería del iPhone, aunque uno de sus cofundadores, el conocido youtuber Michael Fisher, asegura que este aspecto no afecta prácticamente a la autonomía del teléfono.

Fuente: mundodeportivo.com