Impresionantes audífonos inalámbricos Redmi Buds 4 Pro

Tener unos audífonos para disfrutar de la mejor música y atender tus llamadas con total comodidad, es uno de los temas que genera muchas comparaciones, no sólo por la ergonomía de estos dispositivos, sino también por la calidad del sonido y sobre todo por la duración de la batería.

Hemos encontrado unos audífonos inalámbricos, con tecnología bluetooth, que no sólo tienen un buen aspecto ergonómico, sino que nos sorprende las excelentes reseñas de los usuarios que han vivido la experiencia de probarlos, lo positivo en cuanto a la durabilidad de la batería, excelente sonido, y una impresionante anulación de ruido, se trata de los audífonos inalámbricos Redmi Buds 4 Pro.

La calidad del sonido de los Redmi Buds 4 Pro

Estos audífonos, cuentan con diafragmas dinámicos dobles, el primero con una aleación de aluminio de 10MM y el segundo elaborado en titanio de 6mm, capaces de ofrecer unos bajos potentes, agudos impresionantes y unos sonidos medios muy claros. Estos Buds 4 Pro tienen una certificación de audio inalámbrico de alta resolución.

Se han puesto a prueba para escuchar música, atender llamadas, y hasta ver tu serie favorita desde la comodidad de tu dispositivo móvil, en definitiva, la claridad del sonido es simplemente excepcional.

En esta imagen puedes observar, toda la tecnología que hace de estos Redmi Buds 4 Pro, unos audífonos con anulación de ruido, sonido envolvente y con la mejor calidad de audio para que puedas disfrutar a través de tus sentidos.

Resistentes al agua y al sudor corporal

Con una certificación IP54, estos auriculares son resistentes al agua, al sudor y al polvo, lo que los hace ideales para el gimnasio o correr al aire libre. Esto permite que las personas puedan utilizarlo en cualquier disciplina deportiva e incluso poder disfrutar de excelente música bajo la lluvia.

La ergonomía y el diseño en los Redmi Buds 4 Pro

Estos audífonos cuentan con un diseño innovador y elegante con los bordes curvados. Con una estructura física que reduce la presión en el canal auditivo, y con un peso de solo unos 5,0 gramos para garantizar un ajuste cómodo para el usuario.

En la actualidad viene en dos colores para escoger, el Negro Medianoche y el Blanco Luna.

Batería de hasta 36 horas de duración

Uno de los temas que siempre preocupa a los usuarios, es la duración de la batería, ya que, al ser dispositivos tan pequeños, las baterías suelen durar muy poco cuando están en uso.

Los audífonos Redmi Buds 4 Pro, cuentan con una batería de 40mAh y en el estuche con 620mAh. Según Xiaomi esta versión es ideal para las personas que están en constante movimiento. Ya que estas características brindan 9 horas aproximadamente de uso.

Las 9 horas de uso continuo que ofrece Xiaomi con esta nueva tecnología, puede extenderse hasta 36 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 620mAh.

Estos audífonos inalámbricos con tecnología bluetooth, son una excelente opción para disfrutar de una calidad de audio de alta resolución, con una duración de batería de hasta 9 horas continuas y con protección al agua y al polvo, esto genera que disfrutes de un producto que te brindará calidad de vida.

Recuerda que aquí en MandarinaTec te damos las mejores recomendaciones para tus equipos y dispositivos electrónicos, para que todo sea más fácil que pelar una Mandarina.