Realiza el trabajo freelance de tus sueños con la App Nova A.I.

Nova I.A. es una aplicación de registro y edición de video en línea que proporciona una gama de herramientas y capacidades de edición de video para simplificar el proceso de edición de video.

Está impulsado por un motor de búsqueda de video de visión artificial que permite a los usuarios buscar y editar secuencias de video de manera rápida y eficiente. Nova IA ofrece una variedad de herramientas de edición de video; incluido el recorte de video; fusión; cultivo; y corte.

Además; funciones como la generación de subtítulos; texto a voz; cortadores de YouTube y TikTok; controladores de velocidad de vídeo; y los generadores de subtítulos y subtítulos hacen que el software sea más ágil y eficiente.

Nova A.I. también proporciona funciones avanzadas como traductores de video y audio; generadores de transcripciones de podcasts y videos; y efectos básicos de video; incluyendo filtros; transiciones; elementos; y emojis.

El software está diseñado para varios propósitos; desde videos de marketing y redes sociales hasta videos educativos y de capacitación corporativa. Nova IA permite al usuario crear marketing; remolque; introductorio; y otros tipos de videos para plataformas de redes sociales como Facebook; Instagram; Tik Tok; Gorjeo; LinkedIn; y YouTube.

Además; Nova IA es fácil de usar; tiene una variedad de opciones de precios; y proporciona videos de capacitación para simplificar el proceso de aprendizaje. En general; Nova A.I.

Es una aplicación de edición de video en línea eficaz y eficiente que proporciona una gama de herramientas para mejorar la experiencia de edición de video tanto para principiantes como para profesionales.

Para acceder a esta aplicación, sólo debes hacer clic en este enlace wearenova.ai

Fuente: hayunaiaparaeso.com