Personaliza la pestaña de Google Chrome y cambia la imagen de fondo

Google Chrome es popularmente conocido por ser el navegador web más rápido y seguro a nivel mundial. No se quedaría atrás con las facilidades brindadas que nos da al permitirnos personalizar la página de búsqueda a nuestro total agrado.

Así puedes personalizar Google Chrome desde tu computadora

1. Abre el navegador de Google Chrome

2. En la página inicial de tu navegador, en la parte inferior derecha encontrarás un ícono con forma de lápiz, y al dar clic dirá “personalizar página”.

3. Te aparecerá una barra en blanco, junto con un recuadro que dice “aspecto”, una imagen y debajo la opción de “cambiar tema”, y seguido de esto te aparecerán 3 opciones claro, oscuro, dispositivo y elige la que más te parezca.

4. Da clic en “cambiar tema” y te arrojará una serie de temas separados con diferentes conceptos, aquí elegirás el que más te guste.

5. Posterior a que des clic, te mostrará muchas imágenes, entre las que deberás escoger una y automáticamente se cambiará el tema de tu pestaña en el navegador.

6. También puedes dar clic en “personalizar página” y cuando te arroje la barra, en la parte superior izquierda de la barra te aparecerá una opción de “personalizar Chrome” buscas la opción que desees cambiar y seleccionas para empezar a modificar a tu gusto.

Esta facilidad también la encontraremos disponible en dispositivos Android, iPhone y iPad.

Fuente: ensedeciencia.com