Resuelve tareas de matemáticas, ciencias u otras materias con la App Qanda

¿No entiendes algún problema de matemáticas como ecuaciones lineales, sistemas de ecuaciones, fracciones, derivadas, integrales o inecuaciones?

¡Puedes conseguir la solución gratis tomándole una foto al problema con la cámara de la aplicación QANDA! Gracias a la base de datos de soluciones de QANDA y a la inteligencia artificial conseguirás la respuesta paso a paso en 5 segundos con solo una foto.

¡Y no solo la respuesta final! Explicaciones paso a paso de cómo resolver problemas, desde las fracciones más simples a las inecuaciones más complicadas.

Los problemas ya no te serán difíciles con la Calculadora de matemáticas de QANDA. Qanda te resuelve el problema matemático paso a paso con la Calculadora de ecuaciones, ¡incluso sistemas de ecuaciones o derivadas!

Toma una foto a tus problemas y envíalos a los estudiantes de QANDA para conseguir la respuesta. No solo sobre problemas de matemáticas, ¡sino también sobre otras materias!

+65 millones de estudiantes te podrán dar consejos sobre cómo estudiar matemáticas, ciencias, inglés, ciencias sociales o lenguaje en la Comunidad.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: lavanguardia.com